PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS

¿Sus productos son libres de crueldad?

Sí, todos nuestros productos son libres de crueldad. No probamos nuestros productos o ingredientes en animales. Actualmente hacemos parte del programa “Beauty Without Bunnies” de PETA.org, confirmando nuestro compromiso para proteger los animales.

¿Utilizan parabenos en sus productos?

¡De ninguna manera! Utilizamos los mejores ingredientes posibles en nuestros productos, incluyendo aceites naturales, y una formulación consciente con un mínimo de conservantes o ninguno.

¿Cómo sé qué tono es el correcto para mí?

¿No puedes llegar a una tienda para probar tu tono? Escríbenos a info@ilovepinch.com o llámenos al (+57) 310 630 2069 de Lunes a Viernes, 8 am-6pm, y te ayudaremos.

¿Dónde puedo comprar sus productos en persona?

Puedes consultar en la sección de PUNTOS DE VENTA a la ubicación más cercana a ti para probar y conocer nuestra magia.

¿Qué debo hacer si el producto llegó averiado o presenta algún daño?

Tranquila, puedes contactarte con nosotros en nuestra sección de CONTÁCTENOS o escribirnos directamente a info@ilovepinch y comentarnos tu inconveniente para darle una solución lo antes posible.

ENVÍOS

¿Dónde está mi orden?

Los pedidos realizados en ilovepinch.com serán procesados ​​y enviados dentro de 1-7 días hábiles dependiendo de la región y ciudad donde deba llegar tu orden de pedido. Las órdenes hechas después de la 3 p.m. serán procesadas el siguiente día laborable. Todos los pedidos realizados el Sábado y el Domingo se procesarán el siguiente día laborable. Puedes acceder a tu estado y al historial de tu pedido en cualquier momento al iniciar sesión en tu cuenta. Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en la compra. Para cualquier otra cosa, puedes comunicarte con nosotros en info@ilovepinch.com o llamarnos al (+57) 310 630 2069.

¿Cuál es el costo de un envío?

El costo de un envío varía dependiendo de la ciudad en la que hayas solicitado tu orden de pedido. Usualmente tiene un costo entre COP6.000 y COP9.000. Adicionalmente, por compras superiores a COP50.000, ¡el envío a cualquier parte del país es GRATIS!

¿Hacen envíos internacionales?

Todavía no, pero estamos trabajando en ello. Si deseas recibir una notificación por correo electrónico cuando estemos disponible en tu país, puedes suscribirte en nuestro newsletter.

¿A qué ciudades de Colombia hacen envíos?

Actualmente hacemos envíos a todo el país, y lo hacemos a través de diferentes transportadoras aliadas tales como Fedex o Envía Colvanes.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Los tiempos de entrega varían dependiendo de la ciudad donde va dirigido el pedido. Un pedido puede tardar de 1 a 7 días hábiles en llegar a partir del momento en que se confirma tu orden, y teniendo en cuenta los tiempos de entrega de nuestras transportadoras aliadas: Fedex , Envía Colvanes.

Si aún no he recibido mi pedido u orden de compra, ¿qué debo hacer?

Escríbenos directamente a info@ilovepinch.com con el número de tu orden de pedido en el asunto del correo, para revisar tu orden y poder solucionar tu caso.

PAGOS

Cuáles son las formas de pago disponibles en www.ilovepinch.com?

Puedes pagar tus pedidos a través del sistema de pagos online PayU Latam, un servicio con altos estándares de seguridad, protección y confidencialidad. Puedes utilizar cualquier de las siguientes opciones de pago de tu preferencia: tarjeta de crédito, débito, efectivo o través de puntos de recaudos o entidades bancarias.

DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo realizar una devolución de producto y bajo qué condiciones?

En nuestro caso, por ser productos cosméticos, que además mantienen contacto directo con tu piel, no realizamos cambio. Sin embargo, si tu producto presenta problemas de calidad o algún daño puedes escribirnos a info@ilovepinch.com para evaluar tu caso o puedes contactarnos en la sección de CONTÁCTENOS.

QUIERO VENDER PINCH

¿Cómo hago si estoy interesada en vender o distribuir sus productos?

Si estás interesada en distribuir nuestros productos ingresa a la sección ¿DESEAS VENDER? y llena el formulario. Nosotros lo evaluaremos y estaremos validando tu propuesta para habilitar tu cuenta como mayorista, y de esta forma puedas comenzar a obtener nuestros productos con precios de nuestro programa de venta y distribución! Si tienes dudas, preguntas o tienes algún proyecto especial, puedes escribirnos a info@ilovepinch.com.

QUIERO CONOCER LA MARCA

¿Cómo puedo obtener una muestra?

En lanzamientos o campañas promocionales, damos muestras selectas con compras en ilovepinch.com y también en programas de muestreo a través empresas aliadas. Para obtener la información más actualizada sobre nuestras muestras disponibles, únete a nuestra lista suscriptores dándonos tu correo electrónico y siguiéndonos en nuestras redes sociales @ilovepinch.

Si soy una vlogger, influenciadora ó makeup artist, y quiero revisar sus productos, ¿cómo puedo solicitar muestras?

Puedes enviarnos una solicitud escribiendo a nuestro correo info@ilovepinch.com. Debes enviarnos tus enlaces a tu sitio web y/o canales sociales, y te estaremos respondiendo para evaluar la posibilidad de que hagas parte de nuestro grupo de embajadoras.

Si trabajo para una revista o publicación, ¿con quién puedo hablar sobre productos y noticias de marca?

Escríbenos a administrativo@ilovepinch.com. Estaremos encantados de contestar preguntas sobre la marca y considerar tus solicitudes de muestra